REFORMA BAÑO. ROSARIO ROMERO. MADRID.

DCIM120GOPROGOPR3790.

La reforma de este baño, debía suponer un gran atractivo para los inquilinos que fueran a rentar este piso de la calle Rosario Romero, que como veremos a continuación se reformó íntegramente.

Se cambiaran tanto instalaciones como acabados, siendo éstos últimos  elegidos con sumo cuidado con el fin de convertir este baño en un gran atractivo para esta vivienda de alquiler.

El estado actual

Estado actual baño

Estado actual baño

La reforma

En cuanto en la distribución como podemos observar en el plano, el lavabo  con pedestal será reemplazado por una amplia encimara de silestone blanco zeus. A su izquierda haríamos una hornacina con el fin de poder guardar enseres y demás.

Colocaremos también un inodoro con cisterna empotrada Geberit, así como sustituir la bañera por un plato de ducha extraplano Fiora, acompañado de una grifería Grohe empotrada.

Todo ello, creando una envolvente de  alicatado blanco combinado con un suelo de gres imitación madera, lo que proporcionaría un sensación más amplia y luminosa en nuestro baño.

 

En esta vista podemos observar el derribo del baño, junto con la estructura de soporte del traspasado de pladur, y la preparación de la estructura de “Casonetto” para la puerta corredera.

El bote sifónico se encontraba en la mitad del baño quedando poco discreto. es por eso que lo trasladamos pegado a la pared quedando de esta manera lo más oculto posible.

 

El baño se trasdosó con carton yeso anti-humedad con lámina intermedia de aislamiento ultrafino termico-acústico.

Vista en detalle de cisterna empotrada Geberit y cuerpo universal Grohe para Mando termostático de ducha.

Una vez trasladado el bote sifónico y el desagüe de los radiadores a una ubicación más discreta realizamos un recrecido de mortero dejando la superficie lista para alicatar.

En el lateral de donde iria la encimera de Silestone, construimos una útil hornacina para colocar enseres y demás útiles de baño.

 

Sin duda nos quedó un baño completo con ducha de capricho, un auténtico aliciente para los futuros inquilinos que quisieran arrendar ésta vivienda de alquiler, situado en una zona con grandes expectativas de revalorización como es el barrio del pilar, en frente de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid, y muy próxima a la futura ciudad financiera que pronto comenzará a construirse. Una reforma de baño completa en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, empleándose materiales de excelente calidad así como duraderos.

En cuestiones de acabados, tal y como os mostraremos a continuación, hemos recurrido a griferías Grohe y Hansgrohe, un plato de ducha extraplano Fiora, una preciosa encimara con reposa toallero Silestone, iluminación led de bajo consumo así como un alicatado porcelánico tanto en suelo como en paramentos de gran formato y sanitarios marca Roca.

DCIM120GOPROGOPR3778.

DCIM120GOPROGOPR3777.

Vista en detalle de alicatado con colección especial Porcelanosa.

Vista de sanitario Roca Dama con cisterna empotrada Geberit. A su izquierda un pequeño grifo hansgrohe para la higiene íntima. Todo un conjunto de detalles para el confort en el baño.

.

DCIM120GOPROGOPR3770.

DCIM120GOPROGOPR3772.

DCIM120GOPROGOPR3761.

DCIM120GOPROGOPR3755.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *